miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Popularidad y sus Consecuencias en el colegio "REPLICA MANTA"

LA POPULARIDAD Y SUS CONSECUENCIAS

"A partir de la influencia de series norteamericanas, sumar amigos y ser reconocido socialmente en la escuela y en las redes sociales se convirtió en una prioridad, y en el camino se margina a quienes no lo logran".  -Por   

En la actualidad todo adolescente busca integrarse a un grupo y a veces puede ser muy difícil lograrlo ya que necesitas de muchas características para serlo. Muchos buscan desesperadamente ser populares ya que esto aparentemente les permite relacionarse con las personas más interesantes y llegadas al relajo de una manera super divertida sin tener que excederse,  para ello muchos de los adolescente crean su propio mundo de una manera muy egoísta,  en el que solo ellos y sus aprobados existen.
La popularidad  es un tipo de moda que muchas veces si posees el cargo puedes dejar de ser tu mismo y adoptar otra personalidad creando comportamientos diferentes y hacerse la idea de que eres superior a todos los demás, muy diferente a tu realidad, no importando si lastimas o afectas a los demás.

Cuando hablamos de consecuencias quiere decir que puede llegar a ser en cierto punto un tema complicado ya que el marginar a los que no pueden lograr ser populares sufrirían de bullying y los llevaría a ellos a tomar decisiones no muy buenas como el suicidio entres otras cosas como para acabar su tortura, los adolescente muy metidos en la popularidad  se hacen llamar incomparables ante los otros, tratan de una forma no muy agradable al que no esta a su mismo nivel torturándolos día a día.                                              
 
Esto ocurre mas en la primaria desde que comienzas a tener 12 años, lo toman de una forma pasiva pero irritante,. ya que en las niñas las muñecas y toda cosa infantil pasan de moda  y es ahi donde la tecnología los cosméticos se adueñan de nuestra personalidad, el querer tener influencia con esa persona que es mas chevere y divertida en nuestro salón, 
                                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario